Entradas IMELDA MAY - MADRID - NOCHES DEL BOTÁNICO 12 DE JUNIO 2022

Entradas IMELDA MAY - MADRID - NOCHES DEL BOTÁNICO 12 DE JUNIO 2022

Entradas IMELDA MAY

   Los caminos de cualquier género vintage que se precie no tienen secretos para la irlandesa Imelda May. El rockabilly, el soul o el swing de la vieja escuela han pasado por su personalísimo filtro, algo que ha demostrado a lo largo de sus seis álbumes, expuestos luego en conciertos que se convierten en auténticos vendavales escénicos. El último de ellos es 11 Past The Hour (2021), con colaboraciones de Noel Gallagher, Miles Kane y Ron Wood, en el que muestra su faceta más abiertamente pop y rock. 
   Con los 40 años recién cumplidos, Imelda May ha retomado su actividad musical con el lanzamiento de un nuevo disco: 'Tribal', en 2014. El tercer álbum para Decca que llega justo después de haber puesto de nuevo de moda el rockabilly con 'Love Tattoo' (2008) y 'Mayhem' (2010).
   Tres discos para una gran compañía que llegaron después de una carrera que comenzó con 16 años en Dublín, Irlanda, y que le llevó a formar su propia banda, a trasladarse a Londres con su marido, el guitarrista Darrel Higham. 
Rock and roll, rockabilly, country, guiños al punk, guitarras que pueden recordar a The Cramps y mucha actitud es que lo que ofrece esta diva que ha revolucionado el género desde su irrupción con 'Love Tattoo', aunque antes editó su debut en 2002: 'No Turning Back'. 
   Si 'Love Tattoo' le abrió las puertas de una gran promoción musical, incluyendo visita al programa televisivo de BBC 'Later... with Jools Holland', y a actuar en todo tipo de escenarios y giras, fue con 'Mayhem' cuando consiguió una mayor repercusión entre el gran público. De hecho llegó a recibir una nominación para el premio Choice Music. 'Mayhem' logró el número 1 en ventas tanto en la lista de Irlanda como en la de Reino Unido.

Entradas IMELDA MAY

Related products