Entradas TOKIO HOTEL - "Beyond The World Tour" - BARCELONA - 12 de mayo 2023

Entradas TOKIO HOTEL - "Beyond The World Tour" - BARCELONA - 12 de mayo 2023

Entradas Robe Iniesta Alicante

NUEVA FECHA EN 2023: 12 DE MAYO DE 2023

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGÚN CAMBIO ADICIONAL.

A continuación, adjuntamos comunicado del organizador del espectáculo:

‘Queridos aliens, actualmente estamos viendo qué es lo mejor para compartir y cómo seguir con nuestra música. No nos parece correcto seguir como hasta ahora, y no lo haremos. Al mismo tiempo, la música siempre ha sido un lugar de amor, esperanza y unidad y estamos intentando de encontrar la manera de seguir compartiendo esto con vosotros. Estamos seguros de que entenderéis que no podemos seguir con nuestra próxima gira como estaba prevista, pero hoy ya podemos anunciar que hemos cambiado con éxito la mayoría de los shows a nuevas fechas en 2023. Más información a continuación. Todas las entradas siguen siendo válidas. Os enviamos amor a todos y cada uno de vosotros. Georg, Gustav, Tom y Bill.’

Con este comunicado en sus redes sociales Tokio Hotel ha anunciado que traslada toda su gira europea a 2023. Por este mismo motivo, el concierto previsto para el próximo 24 de abril en la Sala Apolo de Barcelona se traslada al 12 de mayo de 2023 en el mismo recinto.

Las entradas son válidas sin tener que hacer ningún trámite. Todos aquellos que deseen pedir la devolución del importe de sus entradas pueden solicitarlo, desde hoy hasta el próximo 20 de marzo de 2022, contactando con nuestro departamento de atención al cliente. 

Entradas Robe Iniesta Alicante

Productos relacionados